Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

jueves, 23 de abril de 2009

Presentación











Presentación en la Universidad Miguel Hernández de la Ciudad de Elche.

Del Libro:

“Naturalmente Enamorada”


Cada vez que hago una presentación, mi cuerpo está en tensión.
No porque tema que salga mal, sino porque se me pasa por la cabeza que no estaré a la altura por mi enfermedad, me altero, la ansiedad me puede y pueda defraudarme a mí y a todas las personas que han estado preparando la presentación con tanto cariño y esmero.
Aunque los entendidos en la materia comentan, que es bueno, lógico, incluso sano que tenga miedo. Y debe ser verdad.
Aunque yo lo acuso más por lo dicho. La enfermedad.
Porque luego cuando me dan la palabra para hablar y recitar, me embalo que no hay manera de pararme. También es lógico ya que es entonces mi cuerpo se relaja y es cuando entrego lo mejor de mí a todos los asistentes. Me gusta abrir un frente de preguntas, las cuales respondo a todas ellas con mucho gusto.
Espero que mí salud me acompañe y no me abandonen las fuerzas.
Quiero agradecer a mi amiga Antonia Baeza gran pintora de Elche, toda la ayuda desinteresada y el cariño con que me ha abierto las puestas de su casa.
También a Matilde Baño secretaria de la Universidad, por toda la ayuda y facilidad prestada para la presentación.
Y como olvidarme de mi colega y amigo, Joseph Esteve Rico Segorb, Escritor y poeta, que con tanto cariño se encarga de presentar mis libros en la Ciudad de Elche. A todos ellos gracias por el cariño sincero.

Ana.G

1 comentario:

Leni dijo...

Hola Ana.
Ya veo esto un poco mas cambiado.
O quizás yo lo entienda mas.jejeje.
Me hubiera encantado ir a la presentación.Preciosa la invitación.
Seguro que salió todo bién.
Te dejo un beso grande.