Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 17 de abril de 2009

Dolor



Dedicada al dolor que se alojado en mi cuerpo y en mi vida


Caen lágrimas por mis mejillas otra vez

El dolor me abrasa,

no me deja pensar

Me acapara me domina,

me envuelve con su dominio

y su poder,

quiero morir,

pero está siempre ahí

presente, uno y otro y otro día

recordándome que sigo viva.

No le odio

No le culpo

Se vino a vivir conmigo

sin que yo le invitara

no soy su aliada,

tampoco soy su amiga,

Y sin embargo insiste

una y otra vez

en controlar mi vida.

¡Fuera de mi cuerpo!

No tengo fuerzas

para luchar con tanto dolor

Mi cuerpo se agota,

un poco más cada vez.

Amanece y

comienza otro día.

Le susurro bajito

que me deje dormir un poquito.

¡Se ha callado,

no hace ruido!

Otra noche más,

otra madrugada,

amanece

y vuelvo a morir otra vez

con el día.

Ana G.

©

1 comentario:

  1. El dolor triste sentir de la vida, son quejas del ser hacia la casa terrenal que ocupamos o contra las adversidades que nos roban la luz de la esperanza. Hermosa forma de expresarlo.... besos, Antoñi

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.