Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 17 de abril de 2009

Cierran el Blog de Marcelino por denunciar a un pederasta.


-->





Estoy consternada y dolida con la aptitud de Windows Live.




Increíble amigos.


Han cerrado el blog de Marcelino Madrigal, ¿que porque?


Porque ha denunciado a un pederasta, lo nunca visto. Marcelino a denunciado a este indeseable y los de windows dicen que hasta que no quite él sus imágenes no se lo devolverán y el de este indeseable ser sigue abierto ¿Pero se han vuelto locos o que?


Ósea que denuncia él y se lo cierran a é Por denunciarlo y el otro sigue tan ancho con su enfermedad. Esta plataforma es la leche, deplorable y sin lógica alguna para censurar. Lo peor de todo es que está denunciado también en la policía y ese espacio sigue abierto.


Eso es muy preocupante.


Desde aquí todo mi apoyo a Marcelino Madrigal. Es como mínimo lo que puedo hacer por. Estoy contigo Marce y cuenta conmigo para lo que necesites.




Más información de lo sucedido aquí.



Donde podemos seguir leyendo a Marcelino Madrigal?

http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/ En busca del fuego

http://twitter.com/mmadrigal/ Twitter de Marce

Quiero citar a quienes se solidaricen con Marcelino

Marcelino Madrigal contra la pederastia en Windows Live –

Entradas relacionadas

¿Es Internet un nido de pederastas? - Yo no soy tonto yoberriart.com


Quieres sumar tu entrada sobre el tema, hazme saber…



5 comentarios:

  1. Gracias por sumarte y por la cita, voy a agregarte entre los bloguer que sumaron sus entradas ;D Espero que no te moleste, o me lo haces saber :) Liber Cabrera

    ResponderEliminar
  2. No he encontrado la manera de responderte así que lo hago atreves de aquí. Para nada me molesta que me agregues entre los bloguer, es un placer. Muchas gracias a ti.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

    - Daniel

    ResponderEliminar
  4. mmesOEG - hallo guys :D

    http://spamerus.info

    ResponderEliminar
  5. [url=http://www.xrumermaster.com]xrumer[/url]

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.