Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 17 de abril de 2009

Cierran el Blog de Marcelino por denunciar a un pederasta.


-->





Estoy consternada y dolida con la aptitud de Windows Live.




Increíble amigos.


Han cerrado el blog de Marcelino Madrigal, ¿que porque?


Porque ha denunciado a un pederasta, lo nunca visto. Marcelino a denunciado a este indeseable y los de windows dicen que hasta que no quite él sus imágenes no se lo devolverán y el de este indeseable ser sigue abierto ¿Pero se han vuelto locos o que?


Ósea que denuncia él y se lo cierran a é Por denunciarlo y el otro sigue tan ancho con su enfermedad. Esta plataforma es la leche, deplorable y sin lógica alguna para censurar. Lo peor de todo es que está denunciado también en la policía y ese espacio sigue abierto.


Eso es muy preocupante.


Desde aquí todo mi apoyo a Marcelino Madrigal. Es como mínimo lo que puedo hacer por. Estoy contigo Marce y cuenta conmigo para lo que necesites.




Más información de lo sucedido aquí.



Donde podemos seguir leyendo a Marcelino Madrigal?

http://lacomunidad.elpais.com/mmadrigal/ En busca del fuego

http://twitter.com/mmadrigal/ Twitter de Marce

Quiero citar a quienes se solidaricen con Marcelino

Marcelino Madrigal contra la pederastia en Windows Live –

Entradas relacionadas

¿Es Internet un nido de pederastas? - Yo no soy tonto yoberriart.com


Quieres sumar tu entrada sobre el tema, hazme saber…



3 comentarios:

El Blogger dijo...

Gracias por sumarte y por la cita, voy a agregarte entre los bloguer que sumaron sus entradas ;D Espero que no te moleste, o me lo haces saber :) Liber Cabrera

Alma dijo...

No he encontrado la manera de responderte así que lo hago atreves de aquí. Para nada me molesta que me agregues entre los bloguer, es un placer. Muchas gracias a ti.
Un saludo

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel