Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

jueves, 16 de abril de 2009

Coraje


 

Dicen que venimos a luchar 

y perfeccionar nuestra alma.

Ojala sea ese cometido

 y no quede todo en vano

 y en un suspiro.

Que triste de lo que se va

y que alegría de lo que llega.

Porque en eso consiste la vida.

Levantarse cada vez que se cae,

luchar si cabe con más ahínco.

Mirando al frente

sin miedos sin temor a lo desconocido.

Cruzando las barreras de la inteligencia

y prepararnos para ese viaje

que más tarde o temprano llegará.

Ojala sea ese el cometido,

Y no quede todo en vano

y en un suspiro.

A.G.

 ©

1 comentario:

  1. Magia de letras, magia de sueños, son verdad, son utopías, la esencia del poeta que con la belleza juega, para crear arte de la realidad que transita como quimera, entre sus esperanzas y sus manos llenas de bondades…. Besos, Antoñi

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.