Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

jueves, 24 de junio de 2010

Trágica Noche de San Juan

















Hoy interrumpo la poesía y pongo esta entrada, en solidaridad a las familias de las víctimas mortales de Castelldefels-Cataluña. 

Al menos 12 muertos y 14 heridos tras ser arrollados por un tren en Castelldefels 




Hoy es un día triste y desolador. No hay consuelo en los corazones de todos los españoles por esta grave noticia. En la madrugada de la noche de San Juan, en Castelldefels Barcelona, ha ocurrido una tragedia. Varias personas que iban a la playa a celebrar la fiesta de la Noche de San Juan han arrolladas por el Cibis, Tren de largo recorrido.
Han fallecido al menos 12 personas y hay 14 o más heridos de gravedad. Quiero hacerles llegar las familias de los fallecidos así cómo a toda Cataluña mí pesar, solidaridad y apoyo por tan trágico desenlace.
Un abrazo desde este mí corazón y mí humilde bloc. 





Ana Giner.




Más información:




http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/24/barcelona/1277333218.html


3 comentarios:

Arwen dijo...

Lo siento mucho que noticia mas triste y llena de dolor, desde aquí mi cariño y apoyo con los familiares de los fallecidos, un abrazo cariñoso...

yolanda dijo...

Ayyy mi niña, cuanto dolor deben de estar sintiendo esas familias.......
Desde aquí me solidarizo con los familiares, me uno a su dolor.
La vida es a veces tan injusta........vidas sesgadas en un segundo.
Un abrazo mi niña para todos ellos y otro enorme para tí, gracias por seguir a mi lado, cómo me hace falta tu abrazo mi niña.
mil besos cariño, hablamos.

Ana dijo...

Me uno tambien a tu entrada. Mi sincera condolencias a familiares y amigos por este grave suceso.
UN beso Ana, y te sigo.