Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 18 de junio de 2010

Desear tú sexo







































Quisiera
rozar


con
pétalos


de rosas
blancas


tu
deseado sexo.





Hacer un
altar


no con solo



imagen,


sino con


cuerpo y
así poder 


amarte
cuanto


yo
deseo.





Rociar tú
piel


con aromas
a


perfumes
e


incienso
 que


me hace venerar



magistral cuerpo.





Si me lo
pidieras


te
bajaría una estrella


o todo
el firmamento.





Aunque
seguro


que
sentirían celos


de este
amor


tan
grande




que te profeso.




 Ana G.


4 comentarios:

  1. Ayyyy mi niña, cómo me gusta este poema, cuanta pasión y cuanta sensualidad.
    Ayyyyy, bueno que una está tonta esta noche, jajajajaja.
    Me alegro que pusieras este poema, la imagen es preciosa y con esa música de fondo, pues que quieres que te diga mi niña, un cúmulo de sensaciones que me viene a la mente, dejaste en este blog toda una lección de sensualidad, la misma que rebosas tú por todas tus costuras.
    mil besos cielo, que te quiero mucho, pero bueno eso ya lo sabes.
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Nada mas simple que amar,
    nada mas sencillo que besar,
    ¿Algo mas hermoso que acariciar?
    Todo esto lo siento,
    lo vivo
    lo imagino
    con tan solo, aqui entrar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana...vengo a visitarte recomendada por nuestro amigo en común Dani...y me alegro que lo haya hecho, sin duda eres una gran poetisa, te sigo con tu permiso...besitos de admiración...

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.