Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

domingo, 13 de junio de 2010

Hoy













Hoy que
mis sienes


visten
las nieves del otoño





hoy que
noto como


las
horas se escapan lentamente,


como la
arena se desliza suavemente,


escapando
entre los dedos de mi mano.





Huellas
marcadas por


mi paso
en la vida,


que el
tiempo inexorable borrara,


como en
la playa la marca de mi pisada,


la ola suave
de la mar se llevara.





Puede
que en algún pecho amigo,


quede un
pequeño recuerdo de mí escondido,


en
algunos labios el sabor de un beso prendido,


deseos
no satisfechos, al no habernos comprendido.





Ego


Precioso
poema lleno de pasión y amor. Gracias amigo.

4 comentarios:

  1. muy bello tema, aunque un poco triste, pero bello.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bello poema y muy triste a la vez..me alegro de tu vuelva, amiga.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo mi enhorabuena a Ego, magnífico como todo lo que escribe, gracias mi niña por compartirlo, entrar aquí es un goce para los sentidos, se respira tanta paz que no dan ganas de irse, además esa música me trae recuerdos y una imagen con una mujer maravillosa en la Albufera, que me quedé por cierto con ganas de más, algún regresaré y haremos ese paseo en barca.
    Qué bonito dejaste tu rinconcito y como siempre yo te seguiré allá donde vayas, lástima de tí que tendrás que aguantarme , jajajajaj.
    Mil besos corazón y gracias, gracias por existir, sabes? la vida, esta vida que a veces nos va poniendo tantas trampas, un día ella misma te devolverá todo lo que siembras con creces y ese día la Mendieta seguirá estando a tu lado para compartir contigo esa dicha.
    besitos cariño, te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  4. Ana buenos dias, como quiero seguir a tu lado, pues aquí estoy, ya que el espacio lo cerraste. Yo no puedo perderme tus escritos maravillosos, ya que los escribes con tanto cariño. Espero que pases un buen dia. ya sabes que aquí no estoy, lo tengo muy abandonado, pero vendré a visitarte. Muchos besos

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.