viernes, 4 de enero de 2013

Primera mujer muerta del año 2013




04.01.2013 - 09:47h



Una mujer de 33 años ha sido degollada en la localidad valenciana de Benaguasil, al parecer por su expareja, un hombre que ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.



La agresión se produjo pasadas las 22.00 horas de anoche en la calle Cirilo Amorós cuando al parecer el hombre apuñaló a la mujer en la vía pública y le causó heridas en el cuello que le produjeron la muerte, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).



El hombre detenido como presunto autor de los hechos se entregó voluntariamente en la Jefatura de la Policía Nacional de Valencia, donde confesó ser el autor de los hechos. No tenía ninguna denuncia previa por violencia machista, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.



Esta mujer -primera víctima mortal de la violencia machista de 2013- no residía en Benaguasil, según han indicado fuentes de la Policía Local, que ha informado de que esta mañana se ha convocado una concentración de repulsa ante el ayuntamiento de la localidad.









2 comentarios:

  1. Empezamos bien el año,Solo han pasado 4 dias y ya tenemos la primera victima a manos de su expareja,Por llamarlo de alguna forma..¿Porque no se matan ellos primero??? Dejar que seamos libres,Un papel,no da rechecho sobre un ser humano,Y si es un ex Menos .Nacemos libres,y queremos eguir siendolo

    ResponderEliminar
  2. A esos, a quienes no les voy a poner nombre, porque no se merecen ni eso. Les deberian de colgar por los cojones, a ver si les da gusto. Hay que luchar para que se vayan extinguiendo ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad, el respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.