Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

domingo, 22 de mayo de 2011

Gracias








Pido disculpas ya que me ha sido imposible contestaros en vuestros espacios. No es que me haya vuelto mal educada, no, pero ahora mismo estoy de examenes de inglés y voy de pena. Quiero decir que lo más probable es que suspenda, pero eso no me importa ya que lo qué yo deseo es aprender el idioma y no aprobar por aprobar. 


Os doy las gracias por vuestras muestras de cariño y me comprometo a que cuando termine este lio que llevo de examenes y antes de irme a presentar a todos los sitios donde tengo que presetar mi libro, os visitare, aunque sea para presentar mis respetos. 


Besitos a todos y todas, os quiero.


Ana Giner.







La mayor ilusión de un escritor, es ver como las personas asisten a tus actos de presentación, que te lean y comaprtan ese día tan especial contigo. No me esperaba la cantidad de personas que asistieron al acto. Sobre todo, fue divertido, ameno y muy alegre,  me siento satisfecha y muy contenta por vuestro apoyo incondicional, nombraros uno a uno, me sería imposible, a vosotros mis amigos, a los que asistieron por asistir, a mi familia, a todos. Me reitero y os doy gracias de corazón.




12 comentarios:

EN MIS RECUERDOS dijo...

Yo por mi parte, como tu amigo que me considero tuyo y como asistente, me creo en la obligación de darte las gracias.
Fue como tu muy bien dices ameno, la excelente presentación por parte de Paco, la sobriedad de ese solo de flauta interpretando una bella parte del lago de los cisnes, la rapsoda leyendo tus poemas y como bello colofón la lectura por parte tuya y de Paco de algunos bellos poemas que por cierto me calaron muy hondo.
Yo, des la última butaca, puedo dar fe de todo lo que sucedía y comentaban delante de mí, Ana, puedes sentirte feliz ¡TRIUNFASTE!.
Solo me resta decir algo que tú no dices, la poetisa estaba preciosa y seductora, creo que no diré más, con eso es bastante, las bellas esmeraldas de tus ojos brillaban con luz propia felices.
Gracias Ana por editar este bello libro, en el cual resalta la madurez de tus poemas y tu madurez como poeta...
Un beso con toda mi admiración.
Tonio.

Yoli dijo...

Bueno mi niña, yo no pude disfrutar de esa presentación, pero Tonio lo ha descrito tan bien que es casi como si lo hubiese vivido tambien allí contigo.

Este es sólo uno de los muchos triunfos qe te esperan a patir de ahora, te lo mereces sin duda.

Espero que cuando vengas por mi tierra sea tambien todo un exito.

Mil besos mi niña guapa y como no pude hacerlo ayer, me quito el sombrero y te aplaudo sin cesar.

Bravooooooooooo, mi niña bella

Aborojuan (Juan Martínez Iglesias) dijo...

Veo que nuevamente la magia de tus letras posibilitó una total conjunción y simbiosis entre público musas, músicos, rapsodas, poeta y poesía. Ehorabuena por realizarlo, conseguirlo, disfrutarlo y entregárnoslo cuidadosamente envuelto en forma de libro.
Mis besos Ana, para ti y tu literario futuro.

ELIZABETH C.L. dijo...

Por lo que aca narras fue un exito tu presentacion , felicidades , me da gustazo que asi fuese y es que no podia ser de otra manera , ya que lo que escribes es muy bueno y llega ondo..
Que dios te colme de bendiciones ..
apapchos ap ti de mi..
Desde Mexico un abrazo..

San dijo...

Felicidades por este libro que espero sea un exito. Me alegro que disfrutaras en su presentación.
Mucha suerte.
Un abrazo.

RELTIH dijo...

MUCHAS FELICITACIONES!!!!!
UN FUERTE ABRAZO

ShiroDani dijo...

Como dicen por ahí arriba, bella estaba, pues lo es. Pero estaba más, mucho más.
Estuvo radiante. No voy a elogiar la belleza ni la radiación que manaba, solo lo hare a su poesía.
Tras leer los poemas de este libro me queda la duda de… ¿qué será lo próximo que de ella me emocione? —aunque también me exaspera ella a veces— Solo se puede decir sobre la presentación que fue la mejor que he visto hasta el momento, lo fue en asistencia, conjunción y belleza —incluido el jamón y el vino—, que fue el mejor broche.
Los que decidimos acompañarla en la cena horas después, disfrutamos mucho mas si cabe de ese día, que realmente fue memorable.
Felicidades Himechan.

Chari Belleza en el corazón dijo...

Ana mi corazón estuvo a tu lado, la pena que no estuve, pero sabes que yo te quiero mucho y para mi eres muy especial. Besitos y me alegro que te salga bien las cosas.

Lidia dijo...

Gracias a ti, Ana, por permitirnos acompañarte en ese día tan especial y hacernos pasar unos momentos inolvidables. Creo que todos lo pasamos fenomenal con tu poesía, las palabras de Paco, los versos recitados por África y la preciosa música como fondo y compañía.

La presentación fue todo un éxito y, personalmente, la que más me ha gustado de todas a las que he asistida. La más natural, distendida y espontánea. La veteranía es un grado ;-)

Ya he empezado a leer tu nuevo libro y quiero decirte que es también de todos los tuyos el que más me está gustando y emocionando. Se nota en tus versos tu evolución como persona y como poeta. ¡Y lo que nos queda por disfrutar de ti!

¡Felicidades!
Un beso, guapa.

Conchi dijo...

Hola Ana, pero qué guapa estás en la foto, te mando mis felicitaciones por ese éxito obtenido, no pude ir, yo también dí un recial el día 20 de Mayo con motivo del Festival de la Palabra dedicado a la Paz. Te mando un abrazo muy fuerte por ese éxito que tánto te mereces.

HadaTraviesa dijo...

Me alegro mucho, Ana, de que la presentación fuera un éxito y acudiera mucha gente, felicidades!!
Te deseo mucha suerte para tu examen de inglés y como bien dices no pasa nada si no apruebas, lo importante es aprender. Suerte y felicidades por la presentación. Te mando un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

No tienes porque pedir disculpas, lo primero es lo primero y los exámenes estan delante, aquí compartimos un hobby sin ningun tipo de obligación, así que gracias a ti por compartir tus bonitos textos y mis deseos de que el examen lo superes sin problemas.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.