Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Presentación libro







Entrevista Onda Cero



  





Es un placer presentaros mi nuevo libro, Crisol de sensaciones.  Me preguntaron ayer en la entrevista en Onda
Cero, Qué tenía este libro diferente a los demás, pues, tiene madurez,
serenidad y no menos importante, cómo veo y entiendo la vida. Es un cúmulo de
sensaciones que se han fraguado poco a poco, con espero y sencillez. Espero que
os guste, está escrito por y para vosotros.


Nada más esté disponible la entrevista la pondré aquí para que podáis
oírla.


Quien desee un ejemplar, puede 
mandar un correo con sus señas a:   giner.ana83@gmail.com


Un abrazo muy grande.

13 comentarios:

EN MIS RECUERDOS dijo...

Deseo, que te sientas feliz, que te sientas lo grande que tu eres rodeada de las personas que te quieren.
Después de escuchar tu entrevista, espero satisfacer mi curiosidad leyendo ese libro, donde Ana se muestra (según sus palabras) en una poesía variada y dejando sentir su madurez.
¡¡FELECIDADES ANA!!

Yoli dijo...

Bueno mi niña, soy la primera, es lo que hace no dormir en toda la noche, jajajajajaja.

Qué te puedo decir......hoy no es un buen día, simplemente que sabes que estaré a tu lado aunque no sea físicamente, sabes de sobra que lo intenté, pero bueno no pudo ser.

El sábado sal allí y demuestra a toda esa gente que esté, quien es Ana, quien es la mujer y la escritora, tan sólo viéndote y oyéndote todos, bueno los que no te conozcan, porque los que te conocemos sabemos de qué calibre estás echa, y los que aún no tienen el privilegio de conocer a Ana Giner, quedarán prendados de tu belleza y tu saber estar.

Sabes que te adoro, que te deseo toda la suerte del mundo y yo desde aquí estaré mandándote el sábado toda mi energía.

Será todo un éxito, el que sin duda te mereces.
mil besos mi niña bella, que te quiero

Yoli dijo...

Perdón.se me adelantó un gran hombre, jajajaajajaja
más besos

Chari Belleza en el corazón dijo...

Buenos dias Ana, tu sabes que siempre estado a tu lado y cuando quieras, me puedes decir, como tengo que hacer para comprar el libro. Sabes que siempre te querido amiga. besitos y no olvides, que yo nunca te olvido

Ana Giner dijo...

Muchas gracias a los tres. Seguro que será un día para no olvidar facílmente. Mi niña, sabes que nada será igual, pero el trabajo es lo primero, tranquila cariño,abrán más presentaciones y lo más importante, que dentro de anda estoy en Úbeda contigo para presentarlo ahí, así que nada de apenarse. Te quiero preciosa.
Chari cariño, ya sabes como, mándame tus señas y te lo mando por correo y gracias guapa yo a ti tambien te quiero mucho.
Gran hombre, tu si estarás y difrutaras de una presentación que espero sea algo bonito y te deje un buen recuerdo.
Gracias por estar a mi lado a los tres.

EN MIS RECUERDOS dijo...

Yoli, perdona mi mala educacion y pasar delante de una bella dama.
Siento no poder darte un beso y tomarnos un vodka con limon juntos.
Un beso

versusomnia dijo...

Qué bonito el libro!
Y qué emoción!!
No estás nerviosa? A mí se me estarían llevando ya los demonios :-))
Claro que nos gustará, igual que todos los anteriores. Seguro que incluso más, por la experiencia añadida a la sensibilidad.
Sí, pon la entrevista nada más la tengas, que quiero escucharla!
Un beso, Ana, nos vemos pronto ;-)

Lidia

Aurora dijo...

Mis mejores deseos para tí Ana, ojalá este libro sea fuente de dichas y éxitos que te hagan sentir la persona más feliz del mundo. Te lo deseo de todo corazón.
Un abrazo.

Conchi dijo...

Mis felicitaciones Ana, te deseo todo lo mejor y que se difunda en todas partes niña, te mando un fuerte abrazo a tu gozo, ya que tu corazón estará repleto de dicha.

Chari Belleza en el corazón dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ZPiuNmVM4Zk
CON MUCHO CARIÑO ANA

RELTIH dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN ESTA NUEVA HISTORIA.
BESOS

María R. dijo...

Ha de ser muy emocionante y única esta experiencia, y como siempre te deseo toda la suerte del mundo y éxito, pero sobre todo, salud y amor.
Un abrazo.

HadaTraviesa dijo...

Suerte Ana con esa presentación. Espero poder presentarte un día alguno de tus libros en mi biblio. Fue un placer hablar contigo.
Que pases un feliz fin de semana, saludos