Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Sin escrúpulos
















 Por ti,
por ellas. 


Denuncia antes de que sea tarde.





Sin
conciencia me matas,


olvidándote
de toda,


racionalización
y cordura. 





Tendrás
en tú conciencia


con
todos los amaneceres


de tu
existencia, el amargo


remordimiento
de tú macabro


crimen.





Entre
rejas tendrás tiempo de


pensar y
Dios quiera, de tú


arrepentimiento.





Porque
me has arrebatado


sin
ningún escrúpulo la vida


con
premeditación y alevosía.

7 comentarios:

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Son animales que no entienden, que el amor es algo que puede tener fecha de caducidad y no lo comprenden, es hacer mal muchas veces por desear conservar algo que ya no les pertenece, la mujer es tan libre como el, es una paloma que no se le deben cortar las alas, debe vivir siempre libre.
Sentida entrada Ana
FELICIDADES.

ShiroDani dijo...

Ya estaría bien que la primera parte del poema se cumpliese, que la condena fuese perpetua o según el caso muchos años.
Ya esta bien, que para cambiar una ley tengan que morir tantas personas, tantas mujeres en este caso.
Ya esta bien, de perdonar, ¡solo unas bofetadas!, el cambiara.
Ya esta bien, madres que aún educáis a los hijos diferentes por ser niño/niña.
Ya esta bien de sangre en las aceras, de cadáveres en las conciencias, de miedos y oscuridad en días claros.
Ya esta bien de sufrimiento innecesario e inútil, por tanto derroche de hombría.

¿Cuando aprenderemos que, todo amor tiene un precio. Y este es, el dolor. Todo duele cuando termina. Pero erróneamente, enfermizamente creemos que el asesinato lo atenúa.
Ana ya sabes que con poemas como este se conciencia y anima.
Un besazo para ti y miles para ellas.

reltih dijo...

ojala todas las mujeres tuvieran el valor de gritar como tú. así todos esos putos abusadores y asesinos del sentimiento femenino, paguen merecidamente sus infamias.
excelente texto.
un abrazo

Belleza en el corazón dijo...

Si que ay que denunciar a tiempo Ana, antes de que le mantén. No ay tolerancia con los matratadores. Me gusta esta entrada, ay que ser conciente de las mujeres que mueren al año y eso nunca debería pasar. Besitos y gracias por ser tan buena conmigo

yolanda dijo...

Mi niña hoy llego un poquito tarde a dejarte un comentario.
Hay demasiada gente sin escrúpulos cielo, por desgracia es una lacra de la que no nos desprendemos, pero no hay que olvidar que tambien hay hombres maltratados y de los que nadie nunca habla, aunque si es bien cierto que la mujer por desgracia se lleva el máximo dolor. En fín confiemos que algún día esto se erradique de una maldita vez.

Mil besos cielo, buenas noches, sonríe mucho, ahora tu sonrisa ilumina más si cabe. Iluminó mi triste noche, asi es que fíjate si alumbra. Que se te quiere mucho

Conchi dijo...

Excelente entrada Ana,, demasiada violencia en las calles, en los hogares, sin miramiento de edad o sexo, ya debería el mundo de concienciarse más de todos los crímenes que acontecen y tienen lugar en cualquier esquina, profundas y admirables palabras amiga, un abrazo inmenso desde el corazón.

Joana dijo...

Un poema de denúncia molt bonic!!!
La lluita per la violència de gènere mitjançant la poesia és una aportació magnífica per a denunciar tots aquest tipus de crims que no tenen raó d'existir.

La meua més sentida felicitació per la teua contribució.

Que tingues un bon dia. B7s