Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 2 de noviembre de 2010

Contigo







Porque aun


siendo
tú,


has
cambiado


para
conmigo


y se
palpa


la
indiferencia


en
nuestra cama.





La noche


me niega
el placer


de tú
cuerpo y no


me
resigno


aceptar
la soledad


en la
que vivo


sumergida.





Sin yo
querer


me
obligas a buscar


ese
torso que tú


me
niegas aunque


no sea.





Caricias,


besos y
sexo


que me hagan


sentir
que sigo


estando
viva.





Pero, te
quiero.


Y sea
como sea,


se
imponen


los
sentimientos,


para
terminar,


no
importa lo


que
haga,


volviendo
contigo.

6 comentarios:

yolanda dijo...

Mi niña guapa, un poema de entrega, de amor del puro, que a pesar de faltar esa pasión, ese fundirse, se mantiene vivo, se mantiene inalterable.
Toda una lección estas letras, toda una lección de amor a pesar de todo.

Me encantó mi niña, gracias por compartirlo, por seguir deleitándonos con tu esencia.
Yo tambien me quedo contigo y me marcho a la cama con la sensación de un día más de tenerte ahí a mi lado, sabes que yo tambien lo estoy, aunque últimamente no halla muchas alegrías y me sientas distante a veces, yo siempre estaré contigo............

mil besos desde mi rinconcito otoñal

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Felicidades por ese amor que defines puro y limpio, sin erotismos, solo amor.

Conchi dijo...

Hola Ana, amiga, muy sentidas las letras que nos expones hoy, sobre todo con el buen fondo de saber que el cariño es lo más importante, que todo pasa, si, pero lo importante queda, y eso es lo que tú nos tranmites, me ha encantado amiga, te mando un abrazo fuerte.

ShiroDani dijo...

Comentaba en otro blog, que este verano ha sido triste y gris, pues a la mayoría de los poetas nos ha sumido en un sueño insulso y aburrido, quizá por la crisis, por la política, o por cualquier motivo. También recordaba que los poetas tenemos un código de honor y en los momentos grises, en los momentos de dolor debemos de alentar, ilusionar y aumentar el animo a los demás. Esto se notaba en los blogs nadie escribía (bueno, menos Yolanda que esta inspirada)todos los blogs estaban solitarios y sin cambios.
Tu poema es triste, muy triste, pues a quien busca pasión y no la encuentra le falta una parte de su ser, aunque ya se que lo que queda, lo inmortal como apuntaban, lo que se regenera en otra sensación pero siempre esta hay, esta y eso es lo que tan solo uno tiene para vivir, para seguir viviendo en mínimos, en reserva, buscando otras sensaciones que no existen, buscando la metadona de la pasión que nunca la encontramos donde la buscamos.
Animo Himechan y aunque triste, es hermoso, como tu.
Aunque desolador, es esperanzador, aunque corto... largo y profundo.
Se te quiere Himechan.

Rosa Sin Más dijo...

Haga lo que haga no se puede modificar un sentimiento... Así es.
Maravilloso Ana...
Un beso.

Joana dijo...

De la indiferència a la passió sols hi ha una passa, tot va a dies.
Preciós poema
Gràcies per compartir-lo.