Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Otoño

















En este
frío otoño,


que espera
impaciente


la
entrada del invierno,


convirtiéndolo
todo a su paso en gris,


va también
transformando, tu cariño


en
dolientes palabras.





Los
árboles se ven desprotegidos


de sus
hojas, que caen sin cesar


dejándolos
vacíos al desamparo


del
invierno.





Así me
siento yo, helada y desnuda


sin el
calor de tu cuerpo.





El otoño
frío y gris, se ha aliado


con la soledad
del invierno, y así,


como se
despojan los árboles de sus hojas


van
cayendo mis lagrimas,


llenando
poquito a poco mis días,


de
tristeza en mi alma.








Poema Inédito
de A.G.

13 comentarios:

  1. Anaaaaaaaaa. que al leerlo me he quedado helado. Entre unas cosas y otras, entre el frío, lo gris y los que se van...
    Tengo unas ganas de que pase...
    Me ha gustado mucho, es sensualmente triste y naturalmente frío. El otoño, también trae otros colores, otras olores, otras sensaciones. Que no tienen porque ser siempre deprimentes ni grises. Están también... los amores resguardados del viento, besandose en parques rojos y bancos verdes, los besos de cutis fríos y manos ardientes, de cafés templados y bulliciosos con amantes cogidos de la mano. En fin, que octubre es un mes de despedidas, pero también de bienvenidas, de fríos, pero también de templanzas.
    Después de tanta temperatura en tus poemas... ya era hora de que llegara un poco de frío, un poco de viento y hojas caídas.
    Un besazo que espero darte pronto junto a un gran abrazo.
    Nos vemos Himechan.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyy mi niña, es cierto que este otoño está llegando más crudo que ninguno, se está llevando muchas cosas cielo, pero quizá con la llegada del invierno,todo ese dolor, toda esa tristeza se congele y dé paso a un mañana en el que la primavera nos traiga colores y sabores nuevos.

    Hermoso poema, triste pero de una belleza subliminal, me quedo con esta estrofa, me al apropio y con tu permiso la hago mía pues así es como me siento:
    "Así me siento yo, helada y desnuda sin el calor de tu cuerpo"

    Y es que niña cuando este frío empieza a calar en los huesos y en el alma, quien no diera un mundo por tener ese calor,
    Que te quiero preciosa, abrígate si? yo te mando mis abrazos por si te sirven para que en la distancia te den un poquito de calor. El otoño ya mismo pasará.............

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, estas preciosas letras te reflejan desnuda de ánimos, triste como abatida, pero es un gran poema a juego con este otoño tan gris y el invierno que se avecina.
    Pero, como dice Yolanda, vendrá la primavera rociando colores por todos los rincones del alma.

    Es un poema maravilloso, muy tierno,sensible,triste..como me gustan a mí.

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito poema Ana, pero muy duro que sea el invierno, al final siempre llega la primavera.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pero el otoño tiene su encanto y llega el inviern y al calor del fuego del hogar, o del sol, como aqui en Busot, tenemos un tiempo envidiable ( escepto hoy que llueve )pero de verdad aneayer 22grados, de dulce.
    El poema precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Ana, preciosas palabras, bellas estrofas tan llenas de dolor y de nostalgia amiga, se nota que éste otoño nos está poniendo melancólicos y tristes y es como si los días fueran solo de un color, el gris,pero nada dura eternamente, así que pasará la tormenta y llegará la ansiada calma.
    Amiga, te mando un abrazo lluvioso en ésta noche nostalgica del aún otoño.

    ResponderEliminar
  7. Nunca olvides que esas hojas secas del otoño serán el mejor de los nutrientes para la madre tierra. El calor primaveral las convertirá en hermosas flores que embriagarán nuestro sentidos...

    ResponderEliminar
  8. Hola paisana esa brisa de Otoño que transmiten tus pensamientos preciosa, eres una artista.
    es un placer pasar por tu casa.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. el otoño llega y se hace necesario acompañarlo con nuestras palabras, con nuestros ánimos, con nuestros versos... Gracias por tus palabras, siempre es un placer pasar por aquí y saborearlas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Vive las calidas primaveras y olvida los grises otoños.
    Tu en esencia eres calida primavera.

    ResponderEliminar
  11. Ana no te creas que me olvido de ti amiga, sabes que te quiero un monto. Gracias me dio mucha alegría. es precioso como escribes, el otoño a mi me encanta. besos y se que ahora no estas mucho, pero siempre me acuerdo de ti.

    ResponderEliminar
  12. Uff... Hoy me han llegado bien hondo tus palabras.
    He sentido el desamparo y el frio de los días sin sol, de esa piel depoblada de caricias...
    Precioso Ana. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.