Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 29 de octubre de 2010

Entre mis piernas

























Vivir,
vivir y


morir en
tu torso.





Sentir, sentir


lo que
no existe


para una


explicación
viable

nunca jamás antes


de ti habría
un después.





Tú duro e
insaciable sexo

entre mis labios


y mis
duros pechos


entre
tus manos.





Recorres
de júbilo


mi
cuerpo y tú entre mis piernas


riegas
con tu hombría



apasionado deseo.

11 comentarios:

Belleza en el corazón dijo...

Ana buenos dias. tus palabras son tan bellas y sexuales que me encanta, el amor es toda una belleza. Eres lo más bello y gracias por cuidar de mi y por tu presencia. Besitos y cuídate mucho

Antonio Fernández López - Educación dijo...

Qué hermosura desplegar el deseo y las palabras. Extenderlas al aire, sin pudor, como algo que necesita el aire y el sol y las miradas de todos. De ese modo, esas palabras cogen vida y hacen que, quien se acerque a leerlas, pueda sentir alguna parte del sentimiento que tú transmites. Ánimo y abajo el miedo y los falsos pudores. Un beso

María R. dijo...

Ole, ole y ole, la poesia y el arte sin pudor. Me encanta.
Un abrazo, guapisima

Conchi dijo...

Uhmnnn!!!, huyss, Ana, qué preciosidad de palabras cargaditas de esa sensualidad que emana tu pluma, ha sido una delicia leerte nuevamente con ésta entrada tan....calentita, jaja, un abrazo amiga, y buen finde también, gracias por estar en mis letras niña.

ShiroDani dijo...

Ya sabes que si hubiese un Ministerio del placer, de la sensualidad te lo otorgaría a ti, sin dudarlo.
También de denunciaría ante dios. Por que dios te da esa facilidad de expresar tanta sensualidad y a otros ( yo, claro) nos la niega, no solo expresarla, incluso hasta a veces sentirla.
Un poema digno de un ministerio.
Un besazo

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Difícil hoy, el hacer valoración de tanta sensualidad, de tan fino erotismo como el que destilan las letras de ese poema, haces sentir el calido contacto de tus labios sobre la piel.
No te comparare con tantas diosas del amor en todas las culturas y toda la mitología de los pueblos. No deseo que tengan celos de ti y los tendrían, por que tu eres en esencia amor en poesía.

Taty Cascada dijo...

Erotismo fino, elegante, precioso. Sensualidad justa, meditada, precisa...¡Mujer!, qué bien escribes.
Un beso.

Cipriano dijo...

Y es que cuando damos rienda suelta al desenfreno que conlleva la sexualidad pueden surgir versos tan hermosos como los tuyos Ana. Nos dejas un poema cargadito de deseo y de sensualidad, toda una belleza.

Muchos besos para tu alma.

*Verás que he cambiado el color de la letra para que no dañen tus bonitos ojos jajaja.

yolanda dijo...

!Cuantos recuerdos me rajo tu poema mi niña, ayyyyyyyyy la pasión , el deseo, el desenfreno como dice nuestro amigo Cip.

Me alegro qe pusieses este poema cielo, lleno de sensualidad, de esa que trasmiten tus escritos y tu propia esencia.

Yo como Dani si existiese no te otorgaría un Ministerio del placer, yo si existiese te otorgaría un Reino de pasión en el que tú y sólo tú fueses la dueña y señora, donde pudieses tener entre tus piernas el mismo cielo, ese al que una sube sin dejarte caer.

mil besos preciosa, que te quiero

aborojuan dijo...

Hay más deseos ardientes
ocultos tras el pudor
de lo que piensa la gente.
Y tú (Ana "la Valiente")
poetisa sin temor
lo expresas divinamente.

Sin dudarlo y con pasión
mando un beso a la ternura
de tu hermoso corazón.

aNa dijo...

Bueno niña,leyéndote imagino y uffff
Me encanta lo valiente que eres al expresar sin rubor ni pudor,un acto tan hermoso como es hacer el amor apasionadamente.
Lo malo es que me ha entrado mucho calor jajajajj
Te dejo mi admiración y muchos besos
aNa