Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sin escrúpulos









Este
poema que hoy honra mi bloc, está dedicado a todas las mujeres que mueren a
manos de los sin conciencia, sin sentimientos, vacíos y sin escrúpulos. Al menor
indicio déjalo. 


Cita de Ana Giner.


"Hay
hombres que suspiran por ti, hay hombres que morirían por ti, hay hombres que jamás
te arrebatarían la vida, sino que la darían por ti tú,te
mereces ese hombre"





 Sin escrúpulos.









Sin
conciencia me matas,


olvidándote
de toda,


racionalización
y cordura. 





Tendrás
en tú conciencia


con
todos los amaneceres


de tu
existencia, el amargo


remordimiento
de tú macabro


crimen.





Entre
rejas tendrás tiempo de


pensar y
Dios quiera, de tú


arrepentimiento.





Porque
me has arrebatado


sin
ningún escrúpulo la vida,


con
premeditación y alevosía.







Poema
del libro  “Mirada de mujer”


Ana
Giner

7 comentarios:

Aniña dijo...

que gran poema me ha encantado
besitos

ShiroDani dijo...

Este día ha sido extraño. Por una parte no quería comentar sobre este tema y, poco, pero comente.
Mejor me muerdo la lengua y solo digo que ayer asistí a la manifestación que se estaba convocada en Torrente y al final la mala sangre que se me puso hizo que colgara un pequeño comentario hecho en el blog de Aurora.
Solo diré que uno a veces se rinde en muchas ocasiones, por desidia, por desilusión. Pero ayer muchas mujeres de Torrente me dieron vergüenza ajena. Mientras que algunas (muy pocas) se manifestaban los bares y las cafeterías estaban llenas de mujeres tomando el cafecito. Hay que joderse...
Así nos va en todo Ana.
Por desgracia te digo que os queda mucho por luchar y mucho me temo que el rival mas fuerte sois vosotras mismas.
Un besazo

abanico de recuerdos dijo...

Hola Ana, si, que triste realidad, pero es la que existe: Con la palabra, que es como nosotras podemos llegar a contribuir a esta merecida causa, que algún dia deje de ser y tener un día en nuestro calendario. "Bonita poesia" pero que tristeza guarda,arropada de palabras duras, pero reales.Un beso Ana, espero y deseo no tengamos que contar mas victimas.Un beso siempre desde el Sur, de tu amiga Pepi.Feliz Fin de Semana.

El Gladiador del verso dijo...

interesante y sentido poema. yo estoy en contra de la violencia sea hacia la mujer o hacia el hombre, que tambien existe, un abrazico, jeje

Cipriano dijo...

Querida Ana, es un gran poema, la pena es que tengamos que estar, en el siglo XXI, preocupados por que salvajes, sin capacidad de razonamiento, arrebaten la vida a otro ser humano por el hecho de ser más débil fisicamente.

Esperemos que esta lacra acabe pronto y que prevalezca la razón, el entendimiento, la igualdad y la convivencia entre hombres y mujeres.

Un beso desde la Mancha, cada día más fría.

Yolanda dijo...

Mi niña casi no llego...........a comentarte, pero bueno qué decirte que ya no se halla dicho antes sobre este tema, tan sólo que espero y deseo que algún día todo esto acabe, ayer dejé otro comentario en otro bolg, diciendo que no hay que olvidar que aunque no es la mayoría, tambien hay hombres maltratados y de ellos nunca se habla, que acabe esto ya de una vez, aunque lamentablemente creo que es algo que siempre seguirá sucediendo.

Mil besos mi niña guapa, que tengas dulces sueños mi cielo.

Joana dijo...

Un poema denuncia muy significativo en la lucha contra la violencia de género.
Manifestaciones como ésta dignifican la lucha contra los malos tratos a la mujer.

Gracias por compartir-lo.