Importante

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 20 de agosto de 2013

Nuestro hogar Pelicula


Os recomiendo esta película. Nuestro Hogar. Una película muy interesante para los que quieren saber qué es lo que pasa cuando nos morimos y qué viene después.

          Tal vez sea mentira o tal vez sea cierto, pero seguro que a nadie dejara indiferente.






2 comentarios:

Anonymous dijo...

Me sorprendes Ana. La verdad sea dicha es muy buena película y qué cada cual cea lo que quiera.
Un abrazo guapa.

Anonymous dijo...

Una pasada de película Ana. Gracias por compartirla, ¿sabes? me hacía falta ver algo así, me ha reconfortado mucho. Gracias.