Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

domingo, 8 de enero de 2012

Luna





Luna testigo directo de un amor,

testigo, pasivo y callado de devaneo furtivos

y amores escondidos.



Te alzas altiva y entera.

Mí cómplice y compañera, sonriendo contenta, porque tú presentías, que no le querría, sabias que amaba a otro y aún así, callaste quedándote dormida.



Luna testigo directo, de esta mujer enamorada que ha pagado muy cara su pasión, contándole la vida.



 Poema inédito, Ana Giner.

10 comentarios:

Leni dijo...

La luna nos llama con su influjo y acudimos a ella para desvelar las interrogaciones...

Un beso Ana¡¡¡

versusomnia dijo...

Si nos contara la Luna de cuántos amores ha sido testigo silenciosa... no los podríamos creer!

Hermosos versos que invitan a la instrospección y a las reflexiones nocturnas...

Un beso, Ana!

SOÑAR NO CUESTA NADA....... dijo...

Preciosa poesía sobre la Luna, Ana.....La verdad, es que es una loa para los sentidos...., plasmado en un poema para regocijo nuestro....
¿Quien no le ha contado alguna vez sus penas o alegrías a la luna....?, la verdad es que su influjo tiene mucho poder..., las mareas del mar suben y bajan por el poder que ejerce la misma... También sobre plantas, personas, tiempo de cultivos, rituales ancestrales...,etc...
La verdad es que la adoro, me gusta contemplarla con el ruído del mar de fondo...., esa luz maravillosa..., cambiante...
Amiga, gracias por deleitarme con esta hermosa poesía...
Besitos mil.

ShiroDani dijo...

De plata bruñida es el signo que atrapa. Hace resurgir lo oculto. Le hablamos por saber que ella no contestara, porque ella no nos recriminara, porque es cuna de diosas oscuras. Llena o vacía existe y el corazón se emperra en amarla llena. Ella, ríe a carcajadas cuando un amor se quiebra. Rememora así, tiempos antaños. Brujas y hechiceras la usaban para dañar, para quebrar vidas en noches plateadas. Para con sus lagrimas crear pócimas.
Mi preferida sin duda es, justamente por su oscura historia, mucho más cuando no reside, cuando es luna vacía. Hermoso poema. Digno de la más extensa meditación. Un abrazo Himechan.

Mayson dijo...

Bello poema, Ana.

La luna como testigo de amores furtivos, eclipsándose para mantener la complicidad.

Un abrazo.

Yoli dijo...

Precioso poema mi niña, la luna siempre testigo de todo.

"Luna de plata,
llévale unas palabras extraviadas y locas en este papel,
dile que quiero ser suya,
que tengo mil caricias queriendo salir,
que quiero su lienzo, su geografía,
que quiero ser suya,
que quiero en sus brazos sentirme mujer!

Te felicito mi niña guapa y me alegro que de nuevo dejes tu esencia aquí plasmada. Se echaba de menos.........Mil besos

EN MIS RECUERDOS dijo...

Me alegro de ese cambio en tus escritos dándoles un nuevo toque mágico a tu noche.
Espero leer pronto un nuevo éxito en tu palmares y sonreiré al leerlo, lamentando no haber estado.
Sigue así

Yoli dijo...

Mi querida niña, antes se me olvidó resaltar algo que leí en el comentario de Dani, siempre me pregunté que significaría Himechan y hoy tuve la oportunidad de preguntarle a alguien que adora esa cultura japonesa y ya sé que significa. " pequeña princesa".

Y sabes niña? esa palabra me trajo tantos recuerdos hermosos.............hubo alguien que tambien solía decirme eso, pero en español, jajajajaja y creo que es una palabra hermosa, tan hermosa como tú mi niña. Es hermoso que desde el cariño alguien te despida así con ese princesa. Con el permiso de Dani yo tambien me despido así, un beso preciosa Himechan.

ShiroDani dijo...

Yeeeee, Yoli, no te copies… Jajajaja. Es pequeñita… y princesa de lugares inexistentes físicamente pero, no por ello insignificantes reinos. Es princesita del mundo donde no hay cielos ni tierras. Ni siquiera estrellas. Sólo amor allí reside. De todo tipo y colores, pero solo amor.
Yoli, un abrazo.

Braulio Pereira dijo...

tu eres linda sienpre.

encanto.. alma iluminada

luz de luna


un beso!!