Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Citas











«Que nada ni nadie ensombrezca tu
sonrisa.




Que nadie en la vida desvele tu sueño.


Que no te importe lo que digan de ti.


Y no le permitas
a nadie que te desvíe de
tus sueños.


Porque al final nada merece la pena


si no has vivido tu propia vida»





«Los animales confían por naturaleza en
el ser 
humano. 


Sólo que, a veces, se equivoca de humano»





«El maltratador. No se gusta, se repudia, se odia así
mismo, 


por eso tiene que maltratar, para sentirse alguien»





Citas del libro, Crisol de sensaciones de


Ana Giner









5 comentarios:

San dijo...

Nuestra vida es nuestra, solo nosotros podemos vivirla, si lo que otros digan o quieran nos influye hasta el punto de olvidar nuestros deseos deambularemos no viviremos.
Buenos pensamientos Ana.
Un beso.

Conchi dijo...

Hola Ana, qué tal el verano?, bueno, preciosas las citas que nos dejas, en la que la reflexión se hace presente en todo momento, el recapacitar a cerca de todo lo expuesto sería lo mejor que podría hacer todo el mundo, te mando un abrazo muy pasado por agua guapa.

Yoli dijo...

Hola mi niña, me alegro que vuelvas a dejar tus entradas por aquí y no pudiste hacerlo mejor que con estas citas.

Consigues con ellas que una reflexione sobre la vida y las personas, si tengo que quedarme con algo de esto que nos dejas hoy, me quedo con la primera frase: !Que nada ni nadie ensombrezca tu sonrisa! aunque ya sabes que a veces es inevitable que te enturbien la sonrisa, siempre habrá un motivo para sonreir, yo lo tengo siempre que escucho tu voz y me acuerdo de tí.

mil besos mi niña guapa, que te quiero, gracias por estar

Olina dijo...

Hola Ana, muchas gracias por la dedicatoria en tu libro que me regalo Toñy, es precioso felicidades, eres una gran escritora, besos

Mabel dijo...

Hola Ana,precisoso escrito, en la foto estás guapisima, que pases feliz semana, un beso