Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 9 de agosto de 2011

Catástrofe en África




 


Africa nos necesita a todos.


Con tu donativo se puede conseguir mucho.


3 comentarios:

Neogeminis dijo...

Cada granito de arena que podamos aportar, suma e importa.

Un abrazo grande, que sigas bien!

Aurora dijo...

Granos de arena juntos forman todo un desierto. Todos podemos colaborar en la medida de nuestras posibilidades. No podemos dejar q esas pobres gentes se mueran de hambre y necesidad.
Un abrazo inmenso, encantada de saludarte, espero q todo te vaya estupendamente.

Cuentame un cuento dijo...

Muy triste al verdad todo esto que pasa, cuando hay millones de personas con las manos llenas de dinero.Da verguenza ajena, un besazo.