Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

No hay más oportunidades









Esta
noche te invitare a entrar,


esta
noche es la apropiada para


abandonarme
a tú amor,


esta
noche me dejare amar


esta
noche dejaré la luz encendida,


para que
me puedas contemplar.





Esta
noche miraras la verdad en


la
profundidad de mis verdes ojos,


esta
noche tan solo tú me amarás,


esta
noche no habrán reproches, ni


rencores,
ni malas caras, ni despedidas.





Esta
noche serás el protagonista


y yo, yo
entre tus brazos me abandonaré


confiada
que hayas entendido que


esta es,
la última oportunidad  de tú vida.




Poema Inédito.


9 comentarios:

yolanda dijo...

Hola mi niña, qué sorpresa me has dado con este poema.........una sorpresa muy grata, estás rebosante de inspiración y se nota en estos poemas inéditos.
!Cuánta pasión reflejan esas letras! con tu permiso me lo apropio y una vez más lo hago mío, me reflejo en ese espejo...
Ojalá algunas personas entendieran que muchas veces tenemos la última oportunidad de ser felices delante de nosotros, lástima que algunas veces no lo vemos y lo dejamos escapar.
Me encantó, mi niña, es sublime, sin duda esos ojos verdes esconden la verdad más absoluta, tu fuerza y tu esencia.
Que te quiero preciosa, miles de besos para tu alma amiga.

ShiroDani dijo...

Bueno, esta vez inauguro yo la lista de comentarios.
Con un poema así, la susodicha persona lo tiene mal...
Por una parte, se dirigirá a esa noche, lleno de pasión pero con un tanto por cien muy alto con tristeza, por ser la ultima noche.
Y por otra, orgullosos por poder pasar una noche, contento por poder disfrutar con tan grandioso regalo. Y como tal, sabe que todo es efímero y lo mismo que nace, también, muere.
En fin... que has logrado que, me imagine esta noche y todas, la delicia de saborear la ultima vez cualquier cosa que nos gusta.
Un besazo

Conchi dijo...

Hola amiga bloguera, bonitas palabras, a veces cuando se dan oportunidades es con la creencia de que todo cambiará, pero todo en la vida tiene un límite, un fin un principio, y muchas veces esas nuevas oportunidades pueden resultar "non gratas", otra si, por supuesto, un bello poema que invita a la meditación, te mando un abrazo desde mi rincón sureño. Zíngara.

LA CUEVA BOHEMIA................. dijo...

Bello recuerdo aunque sea por última vez, no lloraría de pena por la despedida, lloraría de alegría por que sucedió.
El brillo de las esmeraldas de tus ojos, tus mejillas arreboladas de carmín por la pasión, tu cuerpo vestido de plata por los rayos de la luna.
Bello recuerdo para recordar.
Gracias por tus comentarios en mi cueva, dejaste el suave perfume de tu piel en el aire.
Besos.

Cipriano dijo...

Hola Ana. Cuanta pasíon, cuanta entrega, pero...
Seguro que sabes lo que le ocurre la macho de la Mantis Religiosa tras aparearse con la hembra. ¿Por qué será que se me ha venido esto al terminar de leer tu poema?. Bueno, bromas aparte, es un lindo poema con una estructura ritmica amena, es un placer leerte y gracias por cedernos estos versos inéditos.

Un beso

aborojuan dijo...

¡Ojú Doña Valiente!
¡VAya tela marinera!
¡Ufffff!
Bueno, a lo serio amiga Ana: Disculpa por llevar tantos días sin pasearme por tu Blog, ya sabes....peor para mi, puesto que veo y leo que no paras de crear y escribir...¡me encanta!
Al leer este poema, solo decirte que quise dejar de ser persona para ser LA NOCHE y trascendiendo de la puntual materia, estar siempre a tu lado, en tus intensos momentos.....

En otro orden de cosas, el día 23 inauguramos el curso poético en Noches del Baratillo, ese mismo día plantearé lo de la presentación de tu libro en Sevilla y ya hablamos...

Que las ideas y los versos sigan manado desde ti y sigan llegando hasta nosotrtos, hasta todos los que te leemos.

Besos y como nos dice Yolanda, que te me cuides....

LA CUEVA BOHEMIA................. dijo...

Quien fuera el protagonista de ese poema, ser guiado por ese faro de luz y encallar cual velero a la deriva, en tus aguas profundas, para después marcharme con la cabeza alta llorando, pero no de tristeza por que termino, de alegría por que sucedió.
Bello y excitante poema y lo mismo digo de la imagen, me trae recuerdos por su parecido.
Gracias por permitir disfrutar de ello.

Belleza en el corazón dijo...

es precioso Ana me encanta, cuando ay amor en tus escritos. muchos besos

Belleza en el corazón dijo...

Ana vine a dejate una cosita que te gustara y más para quien es. gracias amiga por esas palabras y el cariño que me das. muchos besos
http://www.youtube.com/watch?v=3wLI1zkgyB8