Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Entre suspiros perdidos








            Este
poema es de un buen amigo.


  


 Hoy
pienso en ti, enredando mis dedos


traviesos,
entre la negra noche de tus cabellos


azabache
telón, sobre tus desnudos senos.





Siento
tu cuerpo calido de adolescente


vibrar
con el ardor de mujer contra mi piel,


saboreando
la fruta madura de tus labios,


mariposas
sobre mi cuerpo tus manos.





Miro mi
reflejo en los verdes lagos de tus ojos,


de tus
mejillas su dulces sonrojos,


de tus
garganta los suaves gemidos,


tu voz entre
palabras inconclusas,


entre
suspiros perdidos.





Bohemio








8 comentarios:

Belleza en el corazón dijo...

Ana buenos dias, sabes escribes como los angeles y más cuando es pasión, ya que me encanta. espero que pases feliz sábado. Ana estoy bien, tu ni caso, ya sabes que todos los dias una no esta igual. gracias por tu cariño y por tu preocupación hacia mi. muchos besos

LA CUEVA BOHEMIA................. dijo...

Es la mejor forma de escribir el sueño de una noche de verano.

yolanda dijo...

Mi niña, gracias por compartir este bello poema.
Mis felicitaciones a bohemio por su sensibilidad y esquisitez en sus poemas.
Y a ti, que quiero que esos verdes ojos no dejen nunca de brillar e irradiar felicidad, que te quiero preciosa.

Cipriano dijo...

Versos que derraman ternura y sensibilidad. Enhorabuena a bohemio por su talento y a tí Ana, por ofrecernos estas pinceladas de arte tan magníficas.

Un beso

ShiroDani dijo...

Bella historia que añora y rememora sueños, ilusiones y momentos tal vez vividos, tal vez no, eso no importa. Lo bello es por su belleza, no por ser real o no.
Feliz buen Fin de semana para Ti y los que pasan por aquí.

aborojuan dijo...

Bonito y elegante poema de amor de tu amigo Bohemio.

Saluditos y buen finde.

Conchi dijo...

Hola amiga bloguera, mi enhorabuena a los dos por tan lindo poema cargado de bellos sentimientos, un abrazo fuerte Zíngara.

Sensi dijo...

Hola amiga Ana tu siempres amigas de sus amigos, me encanta,....
gracias por el mensaje de ayer, pero sabes que facebook no puedo dejarte comentarios, no me deja...poema es todo ternura y sentimientos...
un besote y feliz fin de semana...Sensi