Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 23 de julio de 2010

Felices vacaciones a todos









Es tiempo de disfrutar de un relax bien merecido.
Así que, a partir de hoy me ausento por vacaciones. Pasarlo bien, Tanto si es en
la playa como en la montaña, aunque os confieso que la mar cura muchas
enfermedades del Alma. La cuestión es vivir feliz y saborear cada día que pasa
con la felicidad acuestas y la sonrisa en los labios. Os quiero.


Nos vemos en Septiembre.


9 comentarios:

  1. Buenos dias, feliz verano y felices vacaciones, disfrutalas, no vemos a tu vuelta, besos.

    ResponderEliminar
  2. ok, guapa!! ya estás en mi blog, no sé me robe tu foto, jejejeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones y estupendo verano, Anita..disfrútalo intensamente.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  4. Minha querida amiga Ana.
    Peço-te que aceites meus sinceros votos de um agradável descanso de verão e que retornes com forças redobradas para o seu benfazejo trabalho.
    O meu fraternal abraço desde São Luís do Maranhão.

    ResponderEliminar
  5. Con unos "días" de retraso (en los que estuve de vacaciones y, de regreso me dediqué a poner todo en orden), vengo a darte las gracias por tus comentarios en el blog.
    Aprovecho para desear que tengas unos días de descanso felices y relajados para emprender la tarea en septiembre con ánimos y fuerza renovada.
    Ya hablaremos.
    Un beso, Juani.

    ResponderEliminar
  6. Ana como me acuerdo de ti todos los dia aquí me tienes. Hace mucho calor, asi que cuidate. Que pases un buen dia. muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa cuanto tiempo se pasar por aqui, la verdad es que últimamente tengo poco tiempo, disfruta de tus vacaciones que eso viene muy bien, yo ahora me quedan cuatro dias me voy a ir con mis hijas a la playa, vaya calor que estamos pasado este año...
    un besote y abrazo...sensi

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de tus vacaciones, sólo se me ocurre una pregunta, ¿cuándo te fuiste, la dejaste igual de inmaculada que la encontraste?... Eso es lo único que nos preocupa a los que cuidamos de ella... saludos.

    Gerardo

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.