Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Agradecimientos












No me encuentro bien de salud. Pero esto quien me conozca ya lo sabe de sobra. El otro día tenía fecha para el Reumatólogo especialista en fibromialgia  después de esperar casi 10 meses a que me dieran fecha. El cual confirmó el grado de fibromialgia y fatiga crónica era, del cien por cien. Está claro que de en vez de mejorar, esta enfermedad se ha ido agravando con los meses.





Yo intento hacer las cosas, aunque hay veces que me sean imposibles, pero en mí vocabulario no existe la palabra imposible mientras se este vivo/a. Así que me esfuerzo demasiado y de ahí el coste tan grande que pago por el esfuerzo. Mí único aliciente es escribir, transmitir mis sensaciones y sentimientos en forma de poemas o a través de la narrativa.





La presentación en Úbeda-Jaén, organizada integra por mí amiga Yolanda era y fue todo un cúmulo de sensaciones y experiencias que jamás podré agradecerle ni olvidar. Como tampoco el cariño que me ofreció toda su familia ni el de ella misma. Mujer sensible, cariñosa, grande persona y ofreciéndome todo cuanto tiene de corazón. Yo no conocía Úbeda, de hecho no conozco nada de Andalucía, pero poco a poco voy conociendo y mí impresión es de hospitalidad. Eso es lo que me ofrecen las personas que tengo la inmensa suerte de conocer. Como le dije en una de tantas conversaciones a Yolanda.  La amistad se siembra por ambas partes y la mía hacía ella perduraría  de por vida. No hablo por hablar ni estaba haciendo demagogia. Ella ya sabe que mí casa, mi cariño y todo cuanto necesite lo tiene de mí en el momento que ella guste.





Como no, agradecerle a Mª Carmen Ruiz Ara, profesora y escritora, la presentación que hizo del libro y de mí persona.





No podía dejar de ir a la presentación de mí libro. Yo y ellas sabemos lo que me ha costado hacer un viaje estando fastidiada como estoy, pero después de todo lo organizado, me era imposible negarme.





A las dos. Gracias de corazón.







9 comentarios:

  1. Ana, amiga ahora que te leo hago balance de lo que hablamos, y me siento muy consternada, porque prácticamente lo he pasado por alto sin proponermelo. Estoy de trabajo hasta el cuello y eso unido a una recaída, ahora al leerte me siento feliz por tu experiencia, pero triste, muy triste, por no haber estado... Hablamos muy pronto... Besos, Antoñi

    ResponderEliminar
  2. ANA,siento de veras que tengas que pasar esta enfermedad incurable.Mi enfermedad es una esclerosis míúltiple,por lo que te entiendo perfectamente.Nunca tires la toalla y lucha ,lucha siempre ...
    Un beso de guerrera.estaré un tiempo fuera por mis revisiones.Espero que a mi vuelta estés un poquito mejor.
    Cuídate mucho,mucho.MJ

    ResponderEliminar
  3. Se que el dolor te DUELE,
    que el frío te cala,
    que lo tierno te estremece.
    El amor te enamora
    la amistad te da fuerzas
    que la mirada te cautiva
    lo inteligente te fascina
    lo ridículo, te agobia.
    Pero también se y deben de saber todos,
    que dentro de ti muy a dentro
    casi donde no se puede uno meter
    tienes fuerza, mucha fuerza
    que ni el DOLOR, lo ridículo
    ni nada negativo te invada
    ese lugar en el que a todos,
    todos, los que te queremos
    nos gustaría estar
    para así estar muy cerca de ti.

    ShiroDani

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el libro. Mis deseos que te recuperes, suerte en todo..

    Un beso..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas una bella semana...

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana, quierofelicitarte por esta presentación y por tus logros, pero especialmente por la fuerza con que enfrentas las adversidades de la vida. Tu fortaleza es contagiosa, gracias amiga!!!
    Te deseo una bendecida semana.
    Besitosssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Dani. Así es, ¡como me conoces eh!
    Preciosas palabras convertidas en poema, poema que me llega al fondo como tu bien dices, porque tenerte como amigo para mí es muy importante.
    Te quiero. Un beso.
    Comentarte que desbloquees tú blog porque lo tienes cerrado y no publico, así podremos entrar, leerte y dejar comentarios.
    También decirte que las fotos son muy bonitas, no tenía ninguna así. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por el libro Anita, pero también te felicito pro la fuerza y voluntad que le pones a la vida sin bajar los brazos ante la adeversidad.

    Un abrazo de amistad

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, mis sinceras felicitaciones en este nuevo sendero.
    Esta terrible enfermedad que nos aqueja es muy dura de llevar.
    Al igual que tu, mi fibromialgia está muy desarrollada y me va mermando la vida.
    Esto no nos mata amiga mia, pero no nos deja vivir.
    Un abrazo muy dulce para ti.

    ResponderEliminar
  9. Mi mejor deseo para que mejores.

    Una gran sonrisa para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.