Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 5 de octubre de 2009

Segura de ti misma












Ausencia de
confianza,



vida perdida con



conciencias
desgarradas.






Yo empiezo a amarte



adulta y segura de



mis propios



sentimientos.





Pero aun
así,



nunca pondré



en tus manos



mí vida.





Como tampoco



quiero la tuya



en las
mías.






Si en realidad



quieres estar
conmigo



solo, compartiremos
juntos,



el sendero del
destino.






Tal vez no lo entiendas



pero es la principal



enseñanza de
tener



confianza plena,



en uno mismo.





 A.G


©

8 comentarios:

  1. Esa es la verdadera esencia del amor verdadero.
    Amar sin poseer, amor libre de amar.
    Un fraternísimo abrazo amiga poeta.

    ResponderEliminar
  2. Una manera de amar perfecta. Eso es querer de verdad. Gracias por todo tu apoyo en este tiempo, apoyo, q he sentido en la distancia, cuando no era capaz de caminar sola, cuando reemprender el vuelo era algo... casi imposible. Los límites q uno mismo es capaz de imponerse cuando la vida le da mil reveses con los q no contaba, son insospechados. Doy gracias a Dios por su ayuda, y por la ayuda de personas q como tú han apostado por mí de la forma q fuese... Y sobre todo, me doy gracias a mí misma, por levantarme cuando pensaba q era imposible hacerlo. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE , SER SEGURO DE UNO MISMO Y CONFIAR PLENAMEENTE EN NUESTROS ACTOS, HACEN QUE QUIZAS , NUESTRA VIDA SEA MAS FUNCIONAL ¡¡¡
    BESOS ALMA¡¡

    ResponderEliminar
  4. El amor cuando se siente de verdad, con el queremos envejecer…
    Muy bonito Ana, Como todo lo tuyo….

    Ando muy perdida Ana, tengo un absurdo pulso con ese mal invento del tiempo, sin embargo en la mañana me cantó un ruiseñor en mi ventana, una melodía que hablaba de años, contados sin tiempo, sin beber segundos en sus notas, hablaba de alguien que no envejecerá nunca, que rescata mensajes de los paisajes y construye mosaicos de colores con imágenes de almas incombustibles, que no tienen fechas, ni se deshacen con las armas de los náufragos de sentimientos…. Por el hermoso boceto dibujado con las notas del pentagrama, no me quedó duda, de que cantaba a una fecha que dio al mundo un corazón que palpita, bombeando mil melodías de vida. Nítida la imagen descubrí que te cantaba a ti….. Feliz Cumpleaños Ana…. Te escribo o te llamo en este puente, juradito…. Un abrazo y un beso… Antoñi

    ResponderEliminar
  5. si confianza no hay nada...

    Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Interesante propuesta poética. El amor es un sentimiento universal de dar sin esperar recompensa. Allí está el secreto para que germine dentro de nuestro yo la felicidad.

    Víctor Manuel

    ResponderEliminar
  7. Maravillosos versos!!! Un placer visitrte Ana.
    Buen fin de semana.
    Besitossssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. este fue el escrito que leí ayer,,, ay no! esa elocuencia de no querer ser dueño, y sin embargo quere entregarlo todo... me mata!!
    soy dueño, de querer adueñarme de lo que tú aún no eres dueño.
    es una delicia recorrer su poesia. besos

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.