Importante

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 21 de diciembre de 2021

Feliz Navidad

 

Si de verdad nos queremos, tenemos que respetarnos.

Mis queridos amigas/os. Llevamos dos años muy complicados y todavía nos queda por delante un largo camino; camino de sensatez, empatía, respeto y, sobre todo, mucha paciencia. Paciencia, que, aunque por momentos la perdamos, hay que seguir teniendo, para poder conseguir o aproximarnos a lo que antes conocíamos, como normalidad en nuestras vidas.

No voy a olvidar a todas y cada una de las personas que nos han dejado, anónimas y no anónimas que ha fallecido por culpa de está devastadora pandemia. No, no son felices fiestas para nadie, pero los más peques, no tienen porque sufrir, son la alegría de todas las familias y aunque sea por ellos, hay que tragar nuestra pena y seguir adelante, por y para ellos. No, no me nace, felicitar estas fiestas, pero lo hago.

FELIZ NAVIDAD, LLENO DE PAZ Y MUCHO AMOR.

 

A.G.C.

1 comentario:

Eros dijo...

Aprendi a mirar al mundo que me rodea con la mente y vi una realidad diferente de la que me pintan mis ojos esmeraldas...