Importante

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

domingo, 12 de abril de 2020

Juntos con la Cultura


Nos vemos por instagram día 13, de 17 a 19 

Vivimos algo sin precedentes en España y en el mundo entero, qué la humanidad jamás, podrá olvidar. Estoy segura, que si hacemos lo que por civismo debemos hacer que es simplemente quedarnos en casa, estaremos ayudando muchísimo a todos los profesionales, médicos, enfermeras, personal de limpieza, camilleros, cocineras, a las personas que están en los supermercados y a nosotros mismos. 

Se va a hacer muy largo este tiempo, pero hay que ser positivos y optimistas, y pensar que muy pronto, podremos volver a tomar esa copa que se quedó pendiente, esa comida que la dejamos para otro día y a darnos todos los abrazos que no nos dimos. Juntos lo vamos a lograr, sin desfallecer, con actitud así que mucho ánimo. Todo pasa y esto, también pasará.

No hay comentarios: