Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 4 de agosto de 2014

Felicidad

La felicidad se vuelve viral en las redes sociales




Al parecer las actualizaciones de estado positivas, que transmiten alegría y felicidad, provocan en los demás exactamente lo mismo, lo que convierte a la felicidad en viral gracias a las redes sociales.

El estudio, publicado en la revista Plos One y dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad de California en San Diego (EEUU), sugiere que las actualizaciones de estado que evocan emociones positivas y felicidad provocan nuevas actualizaciones de júbilo entre los demás usuarios de la red, ya sean amigos, conocidos o incluso desconocidos.

Los investigadores realizaron un estudio de más de 1 billón de actualizaciones de estado anónimas entre cerca de 100 millones de usuarios de la red social Facebook durante los meses de enero y marzo de 2012. Todos los mensajes fueron analizados con una herramienta de software que evaluaba el contenido emocional de cada uno de ellos.

Los resultados del análisis arrojaron que las actualizaciones de estado negativas tenían mucho menos influencia en el estado de ánimo de los demás que las positivas. Los mensajes que expresaban tristeza o infelicidad provocaban 1,19 mensajes negativos; los mensajes de felicidad incitaban a 1,79 mensajes positivos nuevos.

Según uno de los autores del estudio, “Si un cambio emocional en una persona se propaga y causa un cambio en muchos de ellos, entonces es probable que estemos subestimando considerablemente sus posibilidades. Deberíamos estar haciendo todo lo posible para medir los efectos de las redes sociales y aprender a magnificarlos para intentar crear una epidemia de bienestar”.
Fuente: Muy Interesante

No hay comentarios: