Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 1 de octubre de 2012

Citas y frases




3 comentarios:

Marta C. dijo...

Hola, Ana. He visto tu comentario en mi blog y hasta ahora no había podido pasar a darte las gracias. Me acabo de dar una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho lo que escribes. Estas últimas frases son tan bellas como ciertas. He visto el mensaje que hay en el lateral sobre tus libros. ¿Son todos de poesía?
Nada más, por aquí me quedo. Un gran beso.

Marta C. dijo...

Hola, Ana. He estado dándome una vuelta por tus blogs y heído tu biografía. Veo que somos compañeras de fatigas. Me ha dejado impresionada tu actividad literaria, no sé cuánto hace que te dedicas a escribir, yo apenas hace un par de años descubrí que este encierro al que nos ha condenado la vida tenía un puerta por la que escapar hacia otros mundos crados por mí misma. Ha sido mi salvación, aquello que hace que ya no me sienta muerta en vida y que me ha rescatado de las tres veces en que quise morir, sin conseguirlo. Ahora veo la vida desde una perspectiva diferente. Antes me sentía, como suele pasar, una inútil, una carga. Después de 30 años dedicada a la enseñana, fue como si me quitaran algo inerente a mi persona, una vocación, la de enseñar a dolescentes, que llevaba dentro desde la infancia. Descubrir que soy capaz de emocionar, hacer reír o llorar desde mi sofá es una satisfacción que me ha cambiado la vida. Eres el espejo en el que quisiera mirarme, aunque todavía estoy muy lejos de todo lo que tú has conseguido.
He estado mirando los libros pero no he conseguido averiguar si tienes alguno de narrativa, de relatos pues he visto algunos de los relatos que has escrito aquí.
Quisiera comprártelo si lo tienes. La poesía,como nunca me he atrevido con ella, me cuesta mucho más. Y esa novela que acabas de publicar la dejaré para más adelante. Tengo una fatiga de grado 4 que implica también una importante fatiga cognitiva y eso me impide, de momento, adentrarme en lecturas largas, las capacidades de comprencsión y concentración las tengo muy li mitadas, por eso elegí el relato tanto para la lectura como x la escritura. Ana eres una mujer luchadora, como yo, y te admiro.No debemos dejarnos vencer, aunque sea encerradas en una habitación, tenemos mucho que decir.
Bueno, dime cuál es el libro que me aconsejas pues quisiera comprártelo. Me alegra haber encontrado a una mujer como tú.
Un gran beso.

Toñy Sim Mas dijo...

Un besazo Ana,sigue siento tú mismaun besazo amiga