Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 28 de marzo de 2011

Pérdida












Ya no queda tinta en el
tintero, 


a quedado vacío,


la pluma se ha  secado 


y ya no puedo escribir más versos,


porque anuncian a despedida,


tu despedida.





Ya no quedan lágrimas por
llorar,


y sin embargo corren como
aguaceros


por mis mejillas.





Cuchillos afilados clavados en
el corazón,


labios confundidos por la
pérdida de tus besos,


manos vacías de caricias,


cuerpo solitario por ausencia
de tus abrazos,


triste agonía por haberte
perdido.





Ya no queda tinta en el
tintero, 


un ápice en la pluma,


y escribiendo este verso 


me doy
cuenta de que tu,


ya te has ido.





Ana G.

9 comentarios:

  1. Que soy la primera...........jajaja
    Es precioso ete poema, triste pero hermoso, cualquier pérdida lo es y cuando se trata de amor una siente esos cuchillos afilados clavarse en el alma y en la piel.

    Qué decirte que no te halla dicho ya cielo, que sigas deleitándonos con tu esencia, la misma que yo tengo el privilegio de disfrutar cada día.


    mil besos cielo, que te quiero mi niña guapa

    ResponderEliminar
  2. Así de desgarrador es el desamor, y así de bien lo sabeis expresar los/as poetas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tus versos saben algo amargos, se mastica el desaliento por la pérdida del amor, espero que sólo sea tu fecunda imaginación la que imprime vida a estos versos y no sean fruto de tu experiencia, pero, eso sí, son formidables.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ese además de irse, se ha llevado la tinta. ¿Ahora como vas a escribir? Es que los hay… Jajajaja.
    Si me dan a elegir, prefiero imaginarte majestuosa, vibrando de placer, apasionada, exuberante y todo las imágenes que nos regalas en tus versos, a esta tristeza que nos haces sentir al imaginarte llorando, desconsolada sin besos y con las manos vacías.
    De todas las maneras, Felicidades.
    Un abrazo Himachan

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes Ana. Me encanta como escribes. es triste pero muy bonito. Yo te eche mucho de menos cuando no has estado. Ahora me siento feliz. Besitos y espero que estes bien

    ResponderEliminar
  6. S.FERRER.VIRGUIKAROSABLANCA31 de marzo de 2011, 17:59

    NO HAY PALABRAS PARA LO QUE YO SIENTO .
    SOLO DECIRTE QUE ES PRECIOSO
    FELICIDADES POR TU LINDA LETRA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Preciosas letras Ana, tristes, muy tristes, melancólicas e hirientes, una llamada al dolor con toda la intensidad del sentimiento oculto, un contexto maravilloso amiga, te dejo mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, miarma, por pasarte y dejar tu rastro en mi espacio. Gracias, además, por compartir tus versos en este blog, donde siempre encuentro acomodo. Aborojuan ya me comentó la posibilidad de compartir momentos, algo que como comprenderás, me ilusiona sobremanera. Ojalá sea posible!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ana, guapa!
    Paso a visitarte y a dejarte mis saludos, para que no me riñas ;-)

    Hermosos tus versos al describir el dolor tan inmenso que nos producen algunas pérdidas y las heridas que nos dejan. Casi físicas a veces, y difíciles de cicatrizar...

    Espero que te encuentres lo mejor posible y puedas disfrutar de un precioso fin de semana.

    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.