Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 10 de enero de 2011

Amor secreto.

















Este
deseo secreto y callado,


que solo
se alimenta algunas


veces y
a escondías.





Estos
sentimientos que me embriaga y


me hace
sentir vulnerable en tus


manos.





Estos
deseos que aun  permaneciendo


amordazados,
son gritados en mi silencio.





Más el
eco de mi voz, se alza altiva


yendo
contra el viento, haciéndose


patente
este gran amor, que aunque


no se
sepa, es muy sincero.



10 comentarios:

Yolanda dijo...

Ayyyyyyy mi niña que soy la primera y encima al leerte como que se te está pegando el andalúz diciendo a escondías, jajajajaja, y es que hasta tienes ese arte de andaluza sin serlo.

Los amores secretos, esos que se llevan dentro,en silencio, quizá sean mucho más puros y verdaderos que algunos que se gritan a los cuatro vientos.

Precioso mi cielo, que lujo es tenerte cerca mi niña, ya sabes que ya mismo estaré allí a darte ese abrazo que tanta falta nos hace.

mil besos cielo, yo esta noche grito a los cuatro vientos mi cariño hacia tí, que se entere el mundo entero.

San dijo...

Los amores secretos dan un "no se que aquí tan dentro..." son las mariposas revoloteando en el corazón solo con verlo. Un amor secreto tal vez mejor no lanzarlo al viento.
Precioso, sencillo y lleno de ternura.
Un beso.

Cipriano dijo...

Sí, se te intuye sensible, con la fragilidad de quien ama secretamente. Coincides en el tema con el poema de Yoli, el amor a escondidas, ese mundo que sólo conocen dos personas, quizá el amor más puro, pues no necesita de testigos ni demostraciones.

Tiernas y sentimentales son tus letras de hoy Ana, y muy bellas.

Un beso enorme guapa.

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Chapo amiga Ana, tal vez ese amor te haya hecho evolucionar y cambiar esa pizca de erotismo de tus poemas anteriores, por el dulzor y la una ternura de este.
Pero mejor lo olvides de ser cierto y no ser solo un poema, eso entraña sufrimiento, no todo el mundo sirve para ello. Es muy duro desear sin poder tener. Pero también es muy dulce esa ilusión.
Es un consejo de viejo,
Un beso y felicidades por ese poema.

Andrea BR dijo...

La sinceridad de un amor está en su simiente, luego, si se vive de puertas adentro de la piel no le resta intensidad, niña...

Los que callamos, y es el eco de un grito ahogado en la garganta, lo que no precede, sabemos de qué hablas...

Un beso fuerte y un abrazo más grande, aún


A.

ShiroDani dijo...

Todo lo escondido, lo oculto, siempre tiene sabor propio; sabor al principio muy dulce y mas tarde, amargo, muy amargo. Al fin y al cabo, como el amor "normal".
Pero, pienso que, la mayoría de las veces es mas físico que emocional, mas por la belleza, por la juventud perdida por sentir ya algo, antes muy vivo y ardiente quizá, ahora muerto y apagado. Seguro que hay ejemplos de lo contrario, pero la mayoría, pienso son mas físicos.
De todas las formas, siempre es como todo lo nuevo, muy atrayente, rejuvenecedor y sensacional. Pero casi siempre, visto para sentencia. No en todos los casos, claro. Grandes amores nacieron de un engaño, de una pasión secreta, de una aventura.
Un besazo Himechan

Cuentame un cuento dijo...

Tienen ese aura los amores secretos, que no tiene el amor normal,pero siempre debe uno decantarse por el que tiene al lado, que al fin y al cabo es el que vale¡,Un abrazo enamorada¡

Conchi dijo...

Hola Ana, que preciosidad de poema amiga, amor secreto, ese es el que verdaderamente nos ama en silencio, el que nos retuerce el alma de besos aunque sea en secreto, lindo, me encantó enterito niña, te mando un abrazo.

Andrea BR dijo...

vengo a agradecerte la lectura y tus palabras. A dejarte un abrazo enorme y desearte un día especial, a viva voz...

A.

Isabel dijo...

Hola guapa, ya ves, paseandopor tu casita para disfrutar una vez más de tu poesía.Veo que comienzas éste año con paso firme y decidido,
nada menos que con el amor "secreto" !!ay es nada!!
BESITOOOOOS.