Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

viernes, 9 de abril de 2010

Desear tú sexo


 






 

Quisiera rozar con pétalos

de rosas blancas

tu deseado sexo.



Hacer un altar no con solo

tú imagen; sino con tú

cuerpo y así poder amarte

cuanto yo deseo.



Rociar tú piel

con aromas a

perfumes e inciensos que

me hace venerar

tú magistral cuerpo.



Si me lo pidieras

te bajaría una estrella

o todo el firmamento.



Aunque seguro  

que sentirían celos

de este amor

tan grande

que te proceso.




 

A.G.

6 comentarios:

  1. guauuuuuuuuu, me encantaste mucho hermosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales Ana. felicitaciones por este magnifico poema, Muy bien relatado la argumentación de este don maravilloso que poseen todas las criaturas que habitamos en este planeta.
    El amor auténtico no especula sino que se da incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Lo contrario sería una actitud comercial y egoísta: "Doy para que me den, amo para que me amen..." ¡No! Así se corta el flujo energético con el que el universo te retribuye cuando das sin pedir nada a cambio. La naturaleza humana es amor y debemos dar desde un corazón puro. Así que tú en este poema sigues manteniendo ese flujo.
    Con mi afecto Víctor Manuel

    ResponderEliminar
  3. Un poema hermoso, que bella declaración..

    Un gusto disfrutar de tus letras.



    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre...
    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. precioso ana, cuanta pasion¡¡¡¡¡¡¡
    te dejo un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. HUYYY ESTE POEMA ME SUENA A LA PAGINA 21 DE UN LIBRO QUE TENGO ENCIMA DEL ORDENADOR QUE POR CIERTO ES MUY BONITO Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS QUE LO COMPREIS PUES ES MARAVILLOSO A MI QUE TENGO 65 AÑOS ME GUSTO, PERO QUE ESTA ESCRITO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y ES UNA GOZADA EL PODERLO LEER DE UNA TIRADA AUNQUE LUEGO MEDITES CADA UNO DE ESTOS POEMAS QUE NO TIENEN DESPERDICIO NINGUNO.
    ASI TE ANIMO AMIGA ANA QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y COMO TE DICE ALGUIEN DE LA POESIA NO PODRAS VIVIR PERO LO POCO QUE VENDAS SERA PARA HACER PROXIMOS LIBROS QUE POR LO MENOS YA TIENES UN CLIENTE SEGURO, YA QUE ES EL DINERO QUE MAS MEGUSTA EMPLEAR MAS QUE EN LAS FARAMACIAS PORQUE TANTO LA POESIA COMO LOS ENSAYOS ME GUSTAN A MI QUE ES ALIMENTO DEL ESPIRITU YA QUE LAS MEDICINAS YA SON NECESARIAS PARA CONTINUAR CON ESTE CUERPO MIO.
    UN ABRAZO JOVEN ESCRITORA QUE TE SEAN DADOS TODOS TUS AFANES POR LA ESCRITURA DEL ABUELO MAÑO JESUS

    ResponderEliminar
  6. ¿Como abuelo? De eso nada Jesús, la edad está solo en el DNI. No existe la edad en nuestro espíritu y el tuyo es muy joven, te lo digo yo que de eso entiendo. Un beso muy grande amigo.

    ResponderEliminar

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.