Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

NORMAS DE ESTA PÁGINA




Sobre la Información:
 

                             En esta página se garantiza la LIBERTAD DE EXPRESIÓN desde el derecho "a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción" (artículo 20 de la Constitución Española)"


                          No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas en las publicaciones o en los comentarios que realicen nuestros visitantes.


                      Aceptamos todo tipo de opiniones desde cualquier punto de vista, político o religioso, siempre que sean eso, "opiniones".


                       En esta página se aceptan opiniones de cualquier ideología política democrática, no fascista ni violenta.

                           4º   Tampoco se tolera hacer alarde de violencia verval a animales ni a personas.


Libertad de Expresión:  


                        En esta página se defiende la máxima libertad de expresión, pero ello no significa que todo esté permitido. Recuerda que los comentarios deben ajustarse a la temática de la página, cualquier comentario que se escriba fuera de tono, contenga insultos, publicidad, incite a violencia o sea constitutivo de delito podrá ser borrado por los administradores. Si alguien se siente "defraudado" porque alguno de sus comentarios puedan ser descartados, lo siento mucho, pero debéis leer, antes de escribir, los criterios por los que nos regimos en la página


Los datos:

                La reproducción de las noticias va en función de nuestro criterio y sobre todo de nuestro tiempo para poder publicarlas. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y acepto de buen grado cualquier colaboración para seguir dando vida a esta página.



Las imágenes:

                      
                     La mayoría de las imágenes, pinturas, oleos etc, han sido captadas a través de internet o bien cedidas por nuestros colaboradores. Otras son de diseño propio. Si por algún motivo necesitas alguna imagen no dudes en tomarla prestada o compartirla, agradeciendo que indiques su procedencia.

Spam:              

                      No aceptaremos comentarios que alberguen spam, o publicidad comercial. Tampoco se aceptarán comentarios y publicaciones repetitivos.



Cumplimiento:    

                             Estas normas se publican con carácter general a partir de 10 de mayo de 2010 y su cumplimiento será obligatorio no sólo para el público usuario, sino también para las personas que formen parte del Equipo de Administración. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sed respetuosos con vuestros comentarios. Todos tenemos nuestra verdad y razón. El respeto a la opinión de los demás, nos hace seres tolerantes.