Nota

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. La vida no es facil ni nadie regala nada, pero ha sido y sigue siendo, mi escuela de evolución y eso hago, evolucionar un poco más cada día. Tengo el convencimiento de que, sin humildad, humanidad y amor a todo ser vivo del planeta, el ser humano está vacío. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo a mi alcance y de la única manera que sé, con la sinceridad y verdad. Me aparto de las mentiras y de las personas toxicas y que hacen de la mentira, su bandera, para lograr sus objetivos. Valoro tal vez demasiado, la amistad, me doy demasiado, pero no la entiendo de otra manera. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas que traicionan mi amistad. Quien no la entienda como yo, solo será visitante en mi vida. Si no eres afín a mi personalidad y no eres defensora/ or de los animales, no me interesas ni como humano ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 14 de enero de 2014

No más animales en el circo


¡Utrera, nuevo municipio en Sevilla que prohíbe los circos con animales!


La corporación municipal utrerana aprobó el jueves en Pleno de forma definitiva una ordenanza de protección animal. En la propuesta, que fue apoyada por PA,PP y PSOE, y contó con los votos en contra de IU, se desestiman las alegaciones relativas a la instalación en el municipio de circos o atracciones en las que se utilicen animales.En la propuesta, que fue apoyada por PA,PP y PSOE, y contó con los votos en contra de IU, se desestiman las alegaciones relativas a la instalación en el municipio de circos o atracciones en las que se utilicen animales.

En este sentido, la concejal andalucista, Consuelo Navarro, encargada de presentar la propuesta de Ordenanza, al ser la titular de la delegación municipal de Sanidad y Consumo en el momento en que se procedió a la elaboración de su articulado, señaló que "los animales están hechos para vivir en libertad, pero, en el caso de los circos se les condena a una vida de confinamiento y les obliga a realizar ridículos espectáculos para entretener a un público, inconsciente o indiferente al sufrimiento de los animales".

Del mismo modo, la edil utrerana afirmó que "al asistir a estos espectáculos y pagar la entrada, enseñamos a los niños y a los jóvenes la falta de respeto hacia la naturaleza y la dignidad de otros seres vivos, porque les mostramos que es divertido presenciar los actos antinaturales y humillantes".

De este modo, Utrera se une a la lista de municipios que ya han vetado la entrada a circos que utilicen animales en sus espectáculos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta este sitio y espero poder escribir y opinar en él. Reciba un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Los que maltratan a un animal no es digno de llamarse, ser humano, ni tan siquiera los propios animales se comportan como animales.
Un saludo