Importante

Nota: Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

lunes, 30 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014



Podría hacer balance de lo que ha sido este año, ¿pero para qué? Nada gano poniéndome trágica y ni mucho menos, voy a solucionar los problemas del Mundo, a nivel individual, aunque ponga mi grano de arena para que cambien las cosas. Así que, os desearos una noche mágica en compañía de las personas que os hagan felices y dar vacaciones permanentes, a las que os crean desazón y malestar.
¡¡¡FELIZ AÑO 2014!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo para ti también preciosa. Ya era hora que te pudiera dejar un comentario, he estado muy triste desde que te perdí la pista. Me alegra tu regreso. Un beso muy cariñoso.
Tú siempre fiel amigo.