Respetar y el saber estar. Es mi lema para vivir de frente la vida. Amo a los animales por encima de muchos humanos. Casi siempre me dejo guiar por el corazón, aunque me lleve muchos disgustos, pero no me importa, prefiero ofrecer amor incondicional, que pasar por la vida sin ofrecer nada. Soy amiga de mis amigos y los defiendo con la mejor arma que tengo, la sinceridad y verdad. Aun no siendo rencorosa y perdonar con facilidad, aparto sin temblarme el pulso, a las personas toxicas y que traicionan mi amistad. Si no te gusta mi manera de pensar, si no eres defensora/ or de los animales; no me interesas ni como humano, ni como amigo. Te agradecería que me borraras de tus amigos y salieras de esta página.

martes, 3 de enero de 2012

Ya vienen los Reyes



Ya vienen los reyes, y con ellos montones de regalos. Regalos que a los niños, les hacen muy felices. Sólo por ver sus caritas de asombro, sus ojos como platos de abiertos y sus sonrisas inocentes, ya merece la pena, que sus Majestades vengan a casa. (Pero con prudencia)

A los más mayores les diría que no pidieran mucho este año, ya que, cómo sabréis el patio no está para mucho gasto y es mucho mejor dejar ese dinero apartado para emergencias, que porque dicen que toca hacer regalos, quedarse sin dinero.



A los papás y mamas, decirles. Los animales son un precioso regalo para nuestros hijos. Les ayudan a crecer, a madurar y hacer más responsables, siempre y cuando, lo cuiden y estén pendiente durante todo el año. Un animal, no es un juguete, es un ser, tiene alma y corazón y siente igual que nosotros, el dolor del abandono y soledad. Y si ya lo tenéis decidido pues,  mejor adoptar que comprar. Hay muchos animales esperando una casa y el cariño de los niños.



Yo no soy quien, para deciros cómo gastar vuestro dinero, ni que regalar, ni tan siquiera que miréis el gasto innecesario qué vais hacer. Tan solo es una entrada en mi bloc, que poco o mucho se que a alguien le gustará. 

Paz, Amor, Felicidad, ilusión y Alegría, son mis pedidos a sus Majestades. Difícil lo tengo, pero son mis Reyes para este año. Ser felices.



Ana Giner

13 comentarios:

Toñy Sim Mas dijo...

hola mi amiga del corazon ,Bonita entrada llena de sueños y alegrias
A pesar de mis años no dejo de soñar y sentir la magia de esa noche,,Mis hij@s vendran a cenar a casa con sus parejas y mis nietos..Y el verlos esperando un detalle o una simple sonrisa,al estar juntos ,,Reir,hablar y pensar en toda esa emocion,,,,
Magica noche donde ningún niño deveria de quedarse sin su sueño

San dijo...

Ana una noche para soñar y esperar que los sueños se hagan realidad. Que no se pierda la ilusión.
Un abrazo.

Mayson dijo...

Esa noche, la de los Reyes, es mágica; sale la niña, el niño, que llevamos dentro y ¡ojalá no nos abandone nunca!
En España es difícil que algún/a niñ@ se quede sin sus reyes, en las ciudades se están haciendo campañas para que las gentes aporten juguetes para quienes tienen menos recursos.
Me preocupan más l@s niñ@s que sufren guerras, esclavitud, miseria... Pero no nos pongamos tristes.
En cuanto a los animales, quienes deseen cachorros de perros o gatos sólo tienen que buscar en internet. Hay personas que los regalan, además de instituciones protectoras de animales.
Yo así tengo a mi gatita. Regalaba una camada de gatos una señora de Alicante y mi hijo recogió una gatilla blanca, con flequillo y cola tricolor.
Feliz noche de Reyes y feliz roscón (y a cruzar los dedos para que no salga el haba...)

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Hola Ana, mucho tiempo sin verte y ya Tengo ganas de ello.
Yo les pediría para ti, una brillante diadema para iluminar la bella noche de tus cabellos.
Pero me crearía muchos enemigos al dejar el cielo sin luna y sin estrellas, por que tú te lo mereces todo.
Pero si te auguro, éxito en todo en el 2012, para que brillen los verdes lagos de tus ojos.
Un respetuoso como siempre abrazo y un casto beso, como dicen en mi tierra y soy “mu” amante de la cultura castellana y española GUACHA.

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Hola, con el permiso de Ana, si, si miras la foto lo veras y si este año quieres un tambor y un clarín te lo presto para las 6 de la mañana, me hiciste sonreír con tu comentario. Gracias.
Ah y de San Juan

MARIAN dijo...

pedir es libre y soñar tambien a demás de placentero, que tus deseos se cumplan.
un saludo
marian

Ana Giner dijo...

Bueno para quien no sepa el significado de Guacha. Deciros que depende del concepto de decirlo, pero Literalmente el significado es sencillo.
En el diccionario, quiere decir Huérfano/a, pero ya si nos adentramos un poco más en la cultura, dice esto.

Dale con todo!
Literalmente tiene otro significado...
pero para el comun es Para adelante, segui!
No pares, no dudes..

Ser buenos y pedir deseos que son gratis.
Gracias por vuestros comentarios.

Ana Giner dijo...

Por cierto La cueva, siempre es un placer hacerte reír, porque contigo rio yo también y eso es el tesoro más grande. Un beso muy grande.

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Hola Ana, como siempre es un plqacer leerte, y gracias por tus palabras. El verdadero significado en castilla de esa palabreja, aparte de lo lido es este.

También puede adoptar un tono afectivo y cariñoso, empleándoselo como para señalar a una persona pícara, agradable y que despierta sentimientos profundos. Ejemplo: ¡¡ Mirá qué linda guacha, esa que viene cruzando la calle con la minifalda !!.

Mayson dijo...

El término guach@ venía a ser sinónimo de chavalería. "Mira los guachos, la guerra que dan"
Antes se utilizaba mucho, ahora, con el vocabulario neutro de la tele, se oye raramente; por eso me ha hecho gracia que utilizara La Cueva Bohemia ese término, y me he dicho: de QNK es.
Cueva, le he dado a tu foto y por eso vi que se trataba de Jesús del Puente, y es que una, aunque ahora esté fuera, nació en la misma Plaza Mayor, cosa que pueden decir muy poquit@s conquenses, por las pocas viviendas que hay y porque desde hace muchos años la gente nace en la residencia
Agradezco tu ofrecimiento de dejarme un tambor o clarín, por cierto, qué difícil es hacerlo sonar! Inflas los mofletes, cierras los labios en una o "apretujá", soplas y... nada. Jajjjajja.

Un abrazo, bueno, dos. A Ana y a La Cueva.

Mayson dijo...

La Cueva, me he desojado buscándote en el "feis" de Ana y no te encuentro.
Nací en el edificio más próximo a la catedral, el que hace esquina. Luego nos fuimos al Carmen, así que si has vivido en la calle estrecha es posible que nuestras familias se conociesen.
Creo que si das a mi nick, entras a mi blog. Las últimas 3 entradas van dedicadas a mi padre, que falleció el 5 de noviembre. Posiblemente lo conocieses.

Abrazos!!

ShiroDani dijo...

No voy a exponer aquí mis deseos pues podrían herir a muchos. No suelo desear cosas que no obtendré, tampoco deseo para los demás cosas que no podre ofrecerles. Así pues a mi particularmente no me gusta desear a nadie cosas que seguro no obtendrán nunca. Mucho menos, en esta época en que celebra una festividad que, ni creo en ella ni me gusta.
Pero como la entrada es sobre el deseo voy a desear algo tangible, físico y fácilmente obtenible:
deseo leer por mucho tiempo a todas a las personas que sigo y disfrutar tanto o más como hasta ahora hago.
Felices letras Ana y no lo deseo, te pido, que escribas y cuelgues más poemas aquí para poder disfrutarte.

versusomnia dijo...

Recuerdo muy bien la ilusión tan tremenda que me hacía la noche de Reyes cuando era pequeña. Siempre quería quedarme despierta para pillarles "in fraganti" pero siempre acababa durmiéndome.
Ojalá todos los niños pudieran tener una noche de Reyes tan feliz como las que yo tuve la suerte de disfrutar.

Me parece muy bien que recuerdes a la gente que los animales no son objetos para regalar y después desechar, sino seres vivos con sentimientos que sufren cuando se les abandona y se les maltrata, y mucho.

Un beso con mis mejores deseos, querida Ana, y que esta noche sea también mágica para ti.

Lidia